ESPECIALISTAS DE MOTOS DE COMPETICIÓN EN PARLA Y ALCORCÓN

 En Maxigass Motos ponemos a punto tu moto de competición. Pregúntanos. Estamos en Parla.

ESPECIALISTAS DE MOTOS DE COMPETICIÓN EN Parla (Madrid)

Maxigass Motos es un taller de motos en Parla que apuesta por las promesas y ayuda a pilotos que se esfuerzan por subir a lo más alto en diferentes categorías del motociclismo nacional.


Contamos con gran experiencia y una larga trayectoria en el mundo de la competición. Hemos trabajado en el mantenimiento y puesta a punto de las motos de grandes y reconocidos pilotos, incluso en pruebas del Campeonato del Mundo de Motociclismo, como es el caso de Anthony West, expiloto con importantes éxitos en la categoría de 250cc hace unos años.

Desde Maxigass Motos queremos invertir y contribuir con nuestro esfuerzo y trabajo personal a desarrollarse y crecer a jóvenes pilotos.


En la actualidad contamos con equipo propio en el Campeonato de España de Superbikes con el piloto “David Sanchís” y en el Campeonato Interautonómico de Velocidad con la piloto “Elena Rosell”.

Además apostamos por jóvenes promesas que cuentan con ilusión, ganas y ambiciones para poder llegar a posiciones de privilegio dentro del selecto y reconocido mundialmente grupo de élite del motociclismo español. Y ponemos toda nuestra experiencia en la alta competición a disposición de pilotos y otros profesionales o “apasionados por la velocidad” para mantener su moto en óptimas condiciones de rendimiento y prestaciones en el momento que lo necesiten.


En Maxigass Motos somos verdaderos especialistas en motos de competición. Ponte en contacto con nuestro taller de motos en Parla (Madrid)

© 2020 MAXIGASS MOTOS S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital